Nuestra experiencia

Con una dilatada experiencia en el ámbito empresarial, económico, mercantil, fiscal, contable y laboral, nuestro director, José Manuel Martín Díaz de Mera, ha conseguido formar un equipo eficaz y resolutivo de profesionales, altamente cualificados, y ponerlo a disposición de cada cliente para llevar a cabo el asesoramiento y la gestión que le otorguen, a usted y a su negocio, la tranquilidad que proporciona la solidez de nuestros valores como son el rigor, la confianza, cercanía y confidencialidad, así como nuestra disponibilidad, y todo ello avalado con más de 20 años de servicio continuo y optimizado a nuestros clientes.

Nuestra experiencia

Persiguiendo la excelencia como nuestra principal meta, consideramos fundamental la constante formación de nuestros profesionales, así como su actualización en la normativa vigente de unas disciplinas sociales sumamente cambiantes por estar continuamente adaptándose a las nuevas exigencias que la sociedad y la política económica precisan.

Misión

Asesorar a nuestros clientes en un entorno digital, acompañándolos en el proceso de transición hacia una nueva relación electrónica con las Administraciones Públicas y con la Asesoría.

Visión

Ser una Asesoría Online de referencia en gestión laboral y tributaria, enfocada a autónomos, particulares, microempresas y Pymes, a través de un trato personal y el uso de las tecnologías.

Valores

Servicio personal para empresas familiares, a través del cloud computing y el trabajo digital colaborativo, permitiendo la adaptabilidad a las necesidades operativas de las organizaciones.

Nuestro compromiso

Por otro lado, lejos de conformarnos con observar la superficie de cada sector empresarial, desde aquí nos proponemos firmemente brindarles una especialización que nos permita sumergirnos hasta lo más profundo de cada departamento para asegurar una respuesta exclusiva, rápida y precisa.

Nuestra experiencia

A todo ello cabe sumar la profesionalidad respaldada por ser miembro activo del Colegio de Economistas de Madrid así como del Registro de Economistas y Asesores Fiscales y Asesores Laborales del Consejo General de Economistas de España.

Contacta con Martin diaz de Mera

RESERVA UNA CONFERENCIA PERSONALIZADA

Indica tus datos a continuación y el motivo de tu consulta. Nuestros Asesores se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Recuerda que puedes llamarnos al 691 35 17 96, o escribirnos directamente a través del icono de Whatsapp que encontrarás en la parte derecha inferior de la pantalla.

Nuestro horario comercial es:
De Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 16 a 19 h.
Viernes de 9 a 14 h.

6 + 5 =

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?