Legal

Podemos proporcionarte la orientación detallada que necesitas para navegar por un entorno jurídico cada vez más complejo.

Nuestra experiencia

Entendemos las complejas leyes fiscales, regulatorias y comerciales de la economía actual. Con nuestro enfoque multidisciplinar, ayudamos a reducir la brecha entre los asesores de negocio y los asesores legales, aumentando la eficiencia y la velocidad de llegada al mercado, al mismo tiempo que reducimos los costes.

Nuestro enfoque multidisciplinar, centrado en el sector, te brinda servicios globales y te ofrece un asesoramiento detallado e integrado en el que poder confiar. A lo largo del servicio, invertimos tiempo en comprender tus prioridades. Con equipos globales administrados centralmente, nuestros servicios, controlados y eficientes, pueden ayudar a tu negocio en todo el mundo.

¿cómo podemos ayudarte?

Nos puedes encontar en:
Ciudad real: Alarcos 16 1ºb, 13001 ciudad real
contacto: 926 21 69 13

Madrid: paseo de la castellana 18, 28046 madrid
contacto: 91 335 51 44

Te puedes poner en contacto con nosotros a través del teléfono 691 35 17 96, rellenando el formulario de contacto o a través del botón de Whatsapp que se encuentra en la zona inferior derecha.

Nos puedes seguir por redes sociales: facebook | instagram

Nuestro horario comercial es:
De Lunes a Jueves de 9 a 14 y de 16 a 19 h.
Viernes de 9 a 14 h.

1 + 2 =

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?