Asesoría Laboral

Nos encargamos de manera integral de llevar todos los trámites de recursos humanos de las boticas. Confeccionamos nóminas y seguros sociales. También asesoramos a nuestros clientes sobre las diversas tipologías de contratos. Y de las posibles bonificaciones que pueden aplicarse en los mismos, minimizando así el coste empresarial.

Tanto en caso de conflictividad laboral como en situaciones de despidos o sanciones, nuestro departamento Laboral también es el encargado de llevar a buen fin la gestión.

Dentro de los servicios que Asefarma incluye dentro de la cuota mensual, -sin coste adicional alguno-, destaca la tramitación ante la Consejería de Sanidad de: regencias, cierres temporales, sustituciones o ajustes en cuanto a los horarios de actividad laboral en la oficina de farmacia…

Nuestra experiencia

Asesoría laboral para farmacias, registro de horarios e información sobre actualidad farmacéutica

Estamos al tanto de la actualidad en materia de derecho laboral por lo que disponemos de un servicio de newsletters para nuestros clientes en el que procedemos a informarles de todas aquellas novedades del sector que puedan afectar tanto de manera positiva como negativa a las farmacias de nuestros clientes.

¿NECESITA ASESORAMIENTO EN SU FARMACIA?

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento al titular de la farmacia, hemos desarrollado nuestros propios métodos de gestión y organización, que hemos aplicado a los negocios especializados en el sector de la salud.

Haga crecer su farmacia con nosotros.

DIVISON FARMACIAS
Dpto. contable fiscal: farmaciafiscal@martindemera.com
Dpto. laboral y recursos humanos: farmacialaboral@martindemera.com

4 + 4 =

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?