Asesoría Jurídica

Contamos con un equipo especializado en el asesoramiento jurídico a oficinas de farmacia, dispuesto a prestar asesoramiento legal en todos los asuntos que puedan afectar tanto a la botica como al farmacéutico.

Además, nos encargamos de la defensa de los intereses del sector farmacéutico a nivel jurídico mediante un tratamiento con el cliente totalmente personalizado.

El farmacéutico puede consultar sus dudas sobre cualquier materia (concursos, traslados, modificaciones de local, expedientes sancionadores, arrendamientos de local, divorcios, herencias, etc.).

Nuestra experiencia

Los asuntos legales que generan una farmacia en cualquier ámbito del Derecho (civil, administrativo, laboral, sanitario, etc.) son dirigidos en Asefarma por abogados especializados. Ellos garantizan con su especialización un enfoque adecuado al asunto de que se trate. También ofrecemos nuestros servicios a los profesionales farmacéuticos.

En el departamento Jurídico de Asefarma ofrecemos al cliente atención telefónica. Con ella tratamos de resolver sus dudas. Éstas pueden generarse en relación al ejercicio de su actividad o no. De esta manera, gracias a nuestros profesionales especializados, logramos evitar futuros litigios.

¿NECESITA ASESORAMIENTO EN SU FARMACIA?

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento al titular de la farmacia, hemos desarrollado nuestros propios métodos de gestión y organización, que hemos aplicado a los negocios especializados en el sector de la salud.

Haga crecer su farmacia con nosotros.

DIVISON FARMACIAS
Dpto. contable fiscal: farmaciafiscal@martindemera.com
Dpto. laboral y recursos humanos: farmacialaboral@martindemera.com

5 + 11 =

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?