Asesoría Fiscal para farmacias

A través de nuestro equipo especializado en Asesoría Fiscal para Farmacias, tratamos de conseguir el máximo ahorro fiscal en cuanto al pago de los impuestos de nuestros clientes.

Esto lo conseguimos gracias al minucioso seguimiento que realizamos de sus oficinas de farmacia y de la actividad que éstas generan durante cada ejercicio.

Asimismo, hacemos estudios pre renta de forma individualizada. En nuestro departamento sabemos de impuestos, algo que se traduce en beneficios fiscales para la farmacia y en una gran tranquilidad para el farmacéutico.

Nuestra experiencia

Entre otros servicios que ofrecemos desde la Asesoría Fiscal también se encuentra nuestra disponibilidad de asistencia a inspecciones de Hacienda, la contestación de requerimientos o nuestra probada fiabilidad a la hora de elaborar recursos y reclamaciones para presentar ante los distintos órganos administrativos.

Trabajamos aportando a las farmacias de nuestros clientes una serie de técnicas de gestión económico-financieras habituales en el mundo de la empresa pero adaptadas a este ámbito concreto, el farmacéutico. ¿El objetivo? Facilitar al facultativo su toma de decisiones para aumentar notablemente la rentabilidad de su farmacia.

Sea cual sea la duda que tenga respecto al área fiscal de su botica, en Asefarma contamos con las herramientas necesarias para abordar las necesidades del farmacéutico de manera integral.

¿NECESITA ASESORAMIENTO EN SU FARMACIA?

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento al titular de la farmacia, hemos desarrollado nuestros propios métodos de gestión y organización, que hemos aplicado a los negocios especializados en el sector de la salud.

Haga crecer su farmacia con nosotros.

DIVISON FARMACIAS
Dpto. contable fiscal: farmaciafiscal@martindemera.com
Dpto. laboral y recursos humanos: farmacialaboral@martindemera.com

2 + 3 =

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?