ASESORÍA FINANCIERA

Contamos con servicio de asesoramiento financiero. El compromiso del departamento es ofrecer soluciones a todas las cuestiones financieras que les puedan surgir a nuestros clientes, tanto en el ámbito profesional de la farmacia como en el plano personal, además, extendemos el servicio, no sólo a los clientes, también a su entorno más cercano, ya sean familiares, trabajadores o amigos.

Nuestra dilatada experiencia como asesores en el sector farmacéutico nos ha proporcionado un conocimiento muy exhaustivo del profesional farmacéutico, así como de las mejores posibilidades financieras que tiene a su alcance, tanto a nivel profesional como familiar o personal.

El objetivo principal del departamento financiero de Asefarma es el de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un asesoramiento integral para todas sus cuestiones financieras.

Nuestra experiencia

Búsqueda de soluciones de financiación para la compraventa de farmacias: elaboración de planes de viabilidad y estudios económicos. Gracias a que contamos con departamento específico para la búsqueda de financiación para la compraventa, perseguimos que el comprador se garantice la consecución de la compra de la farmacia.

Aportamos nuestro pequeño granito de arena para tratar de solucionar el problema de la jubilación y ayudar a cada uno de nuestros clientes a crear su propia hucha de las pensiones, según sus necesidades y circunstancias personales, mediante la combinación de las distintas alternativas existentes en el mercado, planes de pensiones, planes de ahorro, de previsión, rentas vitalicias, etc. Lo hacemos trabajando con entidades financieras y aseguradoras de primer nivel nacional e internacional.

¿NECESITA ASESORAMIENTO EN SU FARMACIA?

Con más de 20 años de experiencia en el asesoramiento al titular de la farmacia, hemos desarrollado nuestros propios métodos de gestión y organización, que hemos aplicado a los negocios especializados en el sector de la salud.

Haga crecer su farmacia con nosotros.

DIVISON FARMACIAS
Dpto. contable fiscal: farmaciafiscal@martindemera.com
Dpto. laboral y recursos humanos: farmacialaboral@martindemera.com

5 + 1 =

Abrir chat
Chatea con nosotros
Hola
¿En qué podemos ayudarte?